El accidente ocurrió cuando la Fiat Strada, conducida por un hombre de 39 años, circulaba por Bvard Yrigoyen de oeste a este. En ese momento, la Chevrolet Trailblazer, conducida por una joven de 19 años lo hacía por calle Leguizamón de sur a norte. Por circunstancias que aún se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron violentamente.
A causa del impacto, la conductora de la Chevrolet Trailblazer perdió el control del vehículo, que terminó volcando sobre la calzada. En el interior del vehículo volcado se encontraban además los acompañantes de 20 años y otro de 24.
El conductor de la Fiat Strada, fue trasladado de inmediato al hospital con un corte en la cabeza. Tras realizarse estudios médicos, se confirmó que sufrió la fractura de la quinta costilla del arco costal izquierdo, considerándose sus lesiones como graves.
En el lugar del accidente, se dio intervención a las autoridades judiciales, al personal de Criminalística y al médico de turno para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas exactas del siniestro.










