En la tarde del pasado martes, aproximadamente a las 19:25 horas, la Comisaría Octava de la ciudad de Concordia recibió un llamado que alertaba sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles La Pampa y Moulins. El siniestro involucró a dos motocicletas y un peatón, generando una rápida movilización de los efectivos policiales al lugar.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien relató que transitaba en su motocicleta por la calle Moulins en dirección Este-Oeste. Al llegar a la intersección con La Pampa, fue impactado por un joven de 17 años que conducía una motocicleta de alta cilindrada de color rojo. El impacto provocó que el motociclista joven también colisionara con una menor de 11 años que esperaba el colectivo en la vereda.
Testigos señalaron que, tras el accidente, el joven conductor levantó su moto del suelo y la llevó rápidamente a una vivienda cercana. Al llegar al domicilio, el personal policial se entrevistó con un joven de 20 años que confirmó que su amigo le había dejado la moto minutos antes del accidente y que luego se había retirado.
La fiscal en turno, Dra. Conti, fue informada de los hechos y dispuso el secuestro de la motocicleta involucrada. La menor fue trasladada al Hospital Masvernat, donde se le diagnosticaron lesiones leves, quedando fuera de peligro.