La División de Investigaciones de la policía local logró recuperar una motocicleta Honda Wave que tenía un pedido de secuestro vigente, gracias a la colaboración de un hombre que, al enterarse del origen ilícito del rodado, decidió entregarlo a las autoridades.
El hallazgo se produjo a las 16:00 horas en las instalaciones de la misma División, cuando un hombre de 26 años se presentó de manera voluntaria para entregar el vehículo. Según relató el joven, había adquirido la motocicleta días antes a través de un intercambio con una persona que contactó por la red social Facebook, aunque no conocía su verdadera identidad.
Fue tras conocer que el rodado tenía un pedido de secuestro que el hombre decidió entregarlo a la policía. La motocicleta había sido denunciada como robada el pasado 12 de julio en la localidad de Caseros por una mujer de 49 años, quien había sufrido el robo de su vehículo.
La Fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado, el cual será entregado a su legítima propietaria. Además, se le tomó declaración al hombre que entregó la moto, quien quedó a disposición de las autoridades.