De cara a las elecciones que se celebrarán este próximo domingo, de a poco van finalizando las campañas políticas mientras se acerca la veda electoral. Tal es así que en el día de ayer, el precandidato a la intendencia por Uruguay Se Puede, Ing. Aníbal Steren, realizó una última actividad en Plaza Ramírez que contó con la presencia de quienes lo acompañan en la lista, y además con el apoyo y acompañamiento del precandidato a la gobernación entrerriana, Rogelio Frigerio.
Sobre esto, Steren expresó “hemos hecho un excelente trabajo de visita barrial, hemos podido recibir la opinión de los vecinos, canalizar un poco el descontento que hay en general, no sólo con la economía, sino con la falta de respuesta a los servicios públicos que tiene que dar el Municipio, junto con la inseguridad, el avance de las drogas, y con todo eso Uruguay Se puede, fue armando un proyecto de ciudad, poniendo en prioridad lo que la mayoría de los vecinos requieren hoy”.
Además Steren puntualizó “el nuestro es un equipo nuevo, joven, y los vecinos se están dando cuenta que Aníbal Steren es el candidato más preparado para poder ganarle al peronismo”, y a continuación agregó “porque reúne todas estas condiciones, porque presenta propuestas y porque es un equipo que potencia y apoya a Rogelio Frigerio”.
Finalmente, el precandidato a la intendencia uruguayense aseguró “Rogelio Frigerio, en su capacidad de líder, ha logrado unirnos a todos, más allá de que son las PASO las que van a dirimir quién es el mejor candidato que lo pueda acompañar, nosotros nos posicionamos como el espacio de mayor consenso, no solamente de votos, sino de mayor diálogo con toda la fuerza política, el que más kilómetros ha caminado por todo el barrio, el que ha dialogado con todos los frentes, y el que está preparado realmente para derrotar al peronismo de una vez por todas”.