miércoles, febrero 4, 2026
29.4 C
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: arribó el guardacostas GC-43 “Mandubí” y abre sus puertas al público

El buque escuela de la Prefectura Naval Argentina ya se encuentra en el puerto local y podrá ser visitado por la comunidad durante tres días en horario vespertino.

spot_imgspot_img
Compartir en:

El guardacostas GC-43 “Mandubí”, buque escuela de la Prefectura Naval Argentina, arribó a Concepción del Uruguay y permanecerá amarrado en el puerto local, donde abrirá sus puertas al público en una propuesta abierta a toda la comunidad.

Desde la Prefectura Concepción del Uruguay informaron que, debido a una modificación en el cronograma previsto, las visitas se realizarán los días 4, 5 y 6 de febrero, en el horario de 17:30 a 20:30 horas.

El buque se encuentra ubicado en los muelles 1 y 2 del puerto Concepción del Uruguay, permitiendo a vecinos y turistas recorrer sus instalaciones y conocer de cerca el funcionamiento de una de las embarcaciones más representativas de la institución.

La comunicación oficial tuvo como objetivo rectificar la información difundida con anterioridad respecto a los horarios de visita, aclarando que el resto de las condiciones anunciadas oportunamente se mantienen sin modificaciones.

Desde la Prefectura Naval Argentina invitaron a la comunidad a participar de esta actividad, destacando que se trata de una oportunidad para interiorizarse sobre las tareas de formación, navegación y servicio que desarrolla la fuerza en el río Uruguay y en todo el país.

Caja de comentarios de Facebook

Compartir en:

Más Popular

Leer más
Related

Concepción del Uruguay: abren inscripción para aspirantes a Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay...

Concepción del Uruguay: Agarrate Catalina se presenta el 13 de febrero para abrir el Carnaval

Concepción del Uruguay se prepara para vivir una noche...

Entre Ríos integró historia y turismo en la conmemoración de Caseros

Con motivo de la visita del gobernador Rogelio Frigerio...