Rápidamente acuden al lugar, donde vecinos tendrían demorado al sujeto de 32 años de edad. Allí se entrevistó a la damnificada, una ciudadana de 38 años, quien manifestaba venir caminando y en intersección de calles Ameghino y Estrada es abordada por este sujeto, quien tras forcejear le sustrae su bolso, dándose a la fuga por calle Ameghino hacia el oeste.
No obstante, ella lo persigue, por lo que este comienza a descartarse de los elementos sustraídos, algunos sobre las vías y un teléfono celular en el patio de una vivienda.
La secuencia fue observada por algunos vecinos quienes auxiliaron a la damnificada y demoraron al sospechoso hasta la llegada del personal policial.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo que le sujeto sea trasladado a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa, en tanto a la ciudadana se le recibió la correspondiente denuncia.
Cabe destacar que el sospechoso se encuentra transitando una condena por homicidio en su domicilio, teniendo un dispositivo de rastreo “pulsera electrónica”, estando autorizado en ese momento para realizar trámites personales.


