En primera instancia se toma conocimiento del ingreso en el Hospital J. J. de Urquiza de una menor de 16 años de edad, que presentaría lesiones en el brazo izquierdo de una posible arma de fuego.
Paralelamente en la Sala del Comando Radioeléctrico se recibe un llamado de un vecino quien alertaba sobre supuestos disparos de arma de fuego en Barrio 25 de Mayo.
Rápidamente uniformados acuden al lugar, hallando en calle 10 del Norte Bis, entre sus pares Juan Marco y 12 del Norte Bis a un masculino de 31 años de edad, el cual sería uno de los presuntos agresores cuando resulta herida la menor, el cual también presentaba una evidente herida de arma de fuego en su antebrazo izquierdo, quien se negaba a dar detalles como habría sufrido la lesión, siendo trasladado al nosocomio por el servicio de emergencia, para su atención.
Se dio intervención al personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones, pudiéndose determinar que el hecho habría ocurrido en una vivienda del Barrio 25 de Mayo, donde se realizan la diversas tares investigativas y análisis de la escena para poder determinar lo ocurrido, dado que ninguna de las partes ha realizado denuncia, por lo que se actúa de oficio.
Cabe señalar que ambos heridos se encuentran sin riesgo de vida, la joven con lesiones de carácter leves, mientras que el masculino sufrió fractura de su antebrazo, quedando momentáneamente en observación