Se llevo el celular de una estación de servicio
En la tarde de ayer, uniformados dependientes de Comisaría Talitas toman intervención a raíz de un llamado en la estación de Servicio ubicadas en Autovía Artigas en el Km 105.-
Ya en el lugar se entrevistan con el encargado de la misma, quien manifestaba que momentos antes una clienta se le habría caído su teléfono celular IPHONE 12 Pro y otro individuo lo toma y se retira del lugar quedando registrado todo en las cámaras de seguridad.
Debido a ello se emitió una alerta con las imágenes obtenidas, las cuales permitieron individualizar tanto al sospechoso como al vehículo en se trasladaba.
Horas más tarde personal del puesto caminero Concordia comunica que tendría demorado al vehículo en cuestión, cuyos ocupantes serian una pareja y su hijo oriundos de Bs As, a los cuales se les informa la situación y se les secuestra el teléfono celular sustraído.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo se proceda el formal secuestro del teléfono ene tanto los ocupantes del rodado sean correctamente identificados y posteriormente puestos en libertados quedando supeditados a la causa.
Recuperan una bicicleta, un menor fue demorado
En horas de la noche de la víspera se recepciona un llamado telefónico a línea de emergencia policiales 101 informando que un joven habría sustraído una bicicleta en una finca ubicada en calle Belgrano entre Larroque y Combatientes de Malvinas, brindando la descripción del mismo.
Es asi que posteriormente y gracias a la descripción aportada en el llamado, personal del Comando Radioeléctrico logra identificar a dos sujetos en intersección de Avenida Paysandú y Mitre, tratándose de un joven de 28 años acompañado de un menor de 16, quien presentaba similares características al descripto como supuesto autor del hecho, el cual además es conocido por estar vinculado a distintos hechos delictivos.
Estos son demorados y al consultarles sobre la situación, el mayor manifiesta que minutos antes el joven menor de edad, habría ido a su vivienda en una bicicleta con esas características, por este motivo conjuntamente con personal policial se trasladan hacia la vivienda del sujeto, constatando efectivamente lo mencionado, logrando el hallazgo y secuestro del rodado denunciado como sustraído, además y con conocimiento de la fiscalía en turno, se trasladó al adolescente a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus mayores responsables.
Accidente entre una moto y una bicicleta, con lesiones graves
Personal de Comisaria Primera son comisionados a intersección de calles La Rural y Ruiz Moreno por una colisión. Una vez en el lugar, constatan la veracidad de lo informado, donde fue colisionan una bicicleta y un motovehículo, las cuales circulaban por calle La Rural en mismo sentido Sur – Norte y al llegar a esquina con Ruiz Moreno impactan entre ellas. Tratándose de una motocicleta Marca Keller de 110 cc, modelo Crono Classic, conducido por una joven de 21 años, en la bicicleta iba otro joven de 19 años, marca EXER R29.
Producto de la caída el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital local. Se dio intervención a la División Criminalística y luego de haber sido examinado por el Galeno de turno, Informa que el motociclista presenta lesiones graves, fractura de radio, del antebrazo derecho


