APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL
En horas de la noche de la víspera, personal dependiente e Comisaria Primera es comisionado a una vivienda ubicada en calle 13 del Norte del Barrio La Higuera, a raíz de que se habría activado una alerta de “botón antipánico”.
Rápidamente acuden al lugar, pudiendo visualizar a un sujeto en intersección de calle 13 del Norte y Millán, el cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga por calle Millán hacia Tránsito Pesado donde es interceptado por los uniformados momentos en que intentaba subir a un vehículo Fiat Duna, tratándose de un sujeto de 60 años de edad.
Posteriormente se entrevistan con la propietaria de la finca, de 41 años de edad, quien manifiesta que se trataría de su ex pareja sobre el cual existe una orden de restricción vigente, por una causa de violencia.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo que el aprehendido sea trasladado a Alcaldía donde permanecerá alojado a disposición de la causa, así también se realizó el secuestro del vehículo, en el cual intento huir (pudiendo comprobar que era de su propiedad). En tanto la damnificada fue trasladada a sede policial donde se le recepcionó la correspondiente denuncia.
SECUESTRAN MOTO PARA ESTABLECER PROCEDENCIA
Pasadas las 22.30 hs, uniformados dependientes de Comisaria Tercera que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizan en zona del Arco del Barrio La Rural a dos individuos que se trasladaban en forma peatonal con una moto, estos al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga por un descampado dejando el rodado.
El mismo se trataba de un motovehículo Daelim Liberty sin dominio colocado, el que al realizarle el chequeo por sistema no poseía pedido de secuestro.
Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y se secuestre el rodado para establecer su propiedad y procedencia.








