Durante la madrugada de este lunes, uniformados de Comisaria Tercera, debieron acudir a calle Lacava y Santa Teresita, por un siniestro vial. Una vez en el lugar observan a un Fiat Punto, el conductor una persona de 36 años, quien manifiesta que venía conduciendo por Lacava en sentido norte a sur, pierde el control del vehículo y colisiona con un poste de madera (de cables) que se encuentra sobre la vereda Este de calle Lacava.
En el rodado también iban dos personas, un menor de 10 años y una joven de 20 años de edad, los mismos fueron trasladados al nosocomio local, el menor sufrió lesiones graves (Fractura de tabique).
Se realizó extracción de sangre y orina al conductor del vehículo. Por orden de la Fiscal Auxiliar, se procedió al secuestro del vehículo y entrega del mismo, bajo actas de estilo, al propietario (conductor).
Presente el personal de Tránsito Municipal, procedió a realizar el Test de Alcoholemia al conductor del vehículo, dando como resultado que el mismo posee 1,88 g/L de alcohol en sangre, procediendo dicho personal al secuestro de vehículo.








