En las primeras horas del sábado, aproximadamente a las 06:50 hs, personal de la Comisaría Segunda fue comisionado a la calle Buenos Aires, entre Rocamora y Ayacucho, debido a un siniestro vial. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un Renault Sandero que había colisionado con un árbol en el cordón sur.
Según los primeros informes, el conductor, un joven mayor de edad, circulaba en dirección Este a Oeste cuando, por razones aún en investigación, perdió el control del vehículo y chocó contra el árbol.
Ante la situación, se solicitó la presencia de personal de tránsito, que realizó un control de alcoholemia al conductor. El resultado del test fue positivo, arrojando 2,32 de alcohol en sangre. Como consecuencia, se procedió a la retención del vehículo y se iniciaron las acciones correspondientes contra el joven, quien enfrenta serias implicaciones legales debido a su estado al momento del accidente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon el siniestro. (Uruguayenses.com)