Continúan recibiendo residuos en el CEVOR

spot_imgspot_img
Compartir en:

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay se recuerda a la comunidad, la disponibilidad absoluta del Centro de Entrega Voluntaria de Residuos (CEVOR), lugar donde se reciben numerosos tipos de desechos; como así también, ropa en buen estado para donaciones.

En el marco de políticas medioambientales y de reciclado, el Municipio dispone del CEVOR, ubicado en Lucas Piris y Suipacha, en el sur de la ciudad. Allí, los vecinos tienen la posibilidad de llevar sus residuos de manera voluntaria de lunes a viernes de 7 a 12 y de 15 a 20 horas; mientras que los sábados, domingos y feriados de 8 a 13 horas.

Por ejemplo, se reciben electrónicos y electrodomésticos, pilas, toner, focos, baterías, materiales reciclables como cartón, plástico y vidrio, poda y ramas, escombros, neumáticos, vidrios, residuos voluminosos, aceite vegetal usado y más.

Para recibir estos residuos, se utilizan contenedores para cada uno, por lo que se facilita el reciclado y la separación.

Cabe destacar que no se reciben residuos patológicos y que el CEVOR cumple la función de centro de transferencia por lo que la disposición de los residuos es transitoria.

Además, desde el CEVOR se comunica a la comunidad que se recibe ropa en buen estado para donación en comedores comunitarios de Concepción del Uruguay.

Ante cualquier consulta, la comunidad se puede comunicar al 3442-627090

Caja de comentarios de Facebook

Compartir en:

Más Popular

Leer más
Related

Licitan la operación integral de los residuos en el nuevo relleno sanitario

El gobierno municipal realiza esta convocatoria en ejercicio de...

La Escuela Municipal de Artes y Oficios completó su cupo con casi 300 inscriptos

El proceso de inscripción ya se encuentra cerrado y...

Denuncian en la Justicia Federal la presunta usurpación de terrenos ferroviarios en Concepción del Uruguay

Una denuncia por presunta usurpación de terrenos federales volvió...

Principio de incendio en un carrito de comida: bomberos actuaron rápidamente

En la noche del pasado sábado, alrededor de las...