Por las condiciones del pavimento, fue necesaria la apertura completa de la arteria y no parcial (como suele realizarse en la mayoría de los arreglos). Por ello, el tránsito se cierra completo hasta el lunes, a la espera de la fragua del material del hormigón colocado.
“Es un bacheo integral que requiere intervenir en esas dos cuadras, por lo que solicitamos a los vecinos prevención en la circulación y tomar los recaudos pertinentes para el tránsito en ese sector”, señalaron desde el área de Obras Públicas. Además se informó que el tiempo de fraguado es necesario para una correcta finalización de la obra.
Toma de junta en calle Galarza
También se informa que continúa el cronograma de tareas en la traza vial mediante el relleno de toma de juntas en calles pavimentadas. Este miércoles se comenzó a trabajar en calle Galarza, entre Bv Los Constituyentes y Fray Mocho, y se irá avanzando una cuadra por día hacia el oeste, hasta llegar a Bulevar Díaz Vélez.
En este caso el corte del tránsito también es total en esa cuadra donde se trabaja, pero en un período menor de tiempo, que va desde las 6 de la mañana hasta aproximadamente las 11. Este jueves, los trabajos se realizarán en calle Galarza, entre Fray Mocho y Zaninetti.


