Durante el fin de semana, en horas de la madrugada, se produjo un robo en el barrio La Concepción. Entre las 8 de la noche del domingo y las 4 de la mañana del lunes, un grupo de desconocidos logró ingresar a un complejo de viviendas tras violentar el candado del portón de un garaje.
Los delincuentes sustrajeron una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser NS 200, de color gris y negro, con la patente A058CKM. Este robo fue descubierto por el propietario del vehículo al intentar utilizarlo el día lunes, lo que lo llevó a radicar la denuncia en la Jefatura Local.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los responsables del hecho.
Se solicita a quienes puedan aportar información sobre el robo o sobre el paradero de la moto que se comuniquen con la policía.
Además, el propietario de la moto fue contactado a través de redes sociales por personas que se hacían pasar por los responsables del robo. Los delincuentes, aprovechándose de la angustia de las víctimas, le solicitaron un rescate para devolver la moto, lo que resultó ser un intento de estafa. Se trata de una modalidad cada vez más común, en la que los delincuentes intentan sacar provecho de la situación de desesperación de las víctimas.