Siendo las 22:50 horas, personal policial y de emergencia fue alertado sobre un despiste y vuelco de un automóvil en el kilómetro 135 de la Autovía Nacional Artigas, con el conductor aparentemente atrapado en el interior.
De inmediato, salió móvil 27 (unidad de rescate) con personal especializado. Al arribo, se estableció un perímetro de seguridad para resguardar la zona y prevenir nuevos incidentes.
Se constató que el accidente ocurrió en el sentido sur-norte de la autovía, y que el conductor ya había logrado salir por sus propios medios.
En el lugar, los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay realizaron tareas de prevención y asistieron al conductor mientras aguardaban la llegada del servicio de emergencias. También estuvieron presentes personal de la Policía de Entre Ríos y una ambulancia del servicio VIDA SALUD, quienes evaluaron al conductor y brindaron atención médica preventiva.
El hecho no registró heridos de gravedad y la circulación fue controlada por las autoridades hasta la normalización del tránsito.
 
                                    






