El día de ayer, un hombre de 58 años presentó una denuncia en la comisaría de María Grande tras notar la faltante de $187.000 de su cuenta bancaria. Según relató el denunciante, el último movimiento bancario que había realizado fue el 15 de noviembre de 2024, cuando extrajo dinero de un cajero automático ubicado en la intersección de calle 9 de Julio y calle Irigoyen, en compañía de una mujer de 29 años, quien era de su confianza.
Al acudir a la entidad bancaria para obtener detalles sobre la transacción, el personal le informó que el dinero había sido transferido el mismo día de la extracción hacia una cuenta a nombre de la mujer que lo había acompañado en el cajero. El hombre identificó a la femenina por sus datos completos y confirmó que la conocía.
A raíz de esta información, la mujer fue correctamente identificada y se procedió al secuestro del total del dinero, el cual se encontraba en su poder. La ciudadana quedó supeditada a la causa y, con el conocimiento de la fiscalía interviniente, se están llevando a cabo las diligencias correspondientes.