Detenido tras acosar a su pareja
En horas de la noche de ayer, una ciudadana de 43 años se presentó en la sede policial de la Comisaría Primera para denunciar a su ex pareja, de 44 años, quien la había estado siguiendo durante todo el día.
Tras formalizar la denuncia y salir de la dependencia policial, los oficiales observaron al individuo en cuestión, quien se encontraba en las inmediaciones de la comisaría a bordo de una camioneta Ford Ranger. Los agentes procedieron a darle la voz de alto, pero el hombre desobedeció la orden y se dio a la fuga.
Inmediatamente, se inició una persecución que culminó en la intersección de las calles 10 del Oeste y Belgrano, donde finalmente lograron detener al sujeto. La fiscalía fue notificada de los hechos y dispuso el secuestro del vehículo, además de la aprehensión del individuo, quien quedó alojado en la Alcaldía de la Comisaría Primera acusado de desobediencia judicial y resistencia a la autoridad.
Dos demorados y una moto secuestrada
Durante la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba una ronda preventiva en la zona de la Defensa Sur, específicamente en el área del faro, visualizó a dos individuos en una motocicleta. Al notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga.
En un primer momento, los oficiales perdieron de vista a los sospechosos, pero más tarde lograron interceptarlos en la intersección de las calles Jordana y Dra. Ratto, donde los individuos abandonaron una ganzúa al ver el móvil policial. Los sospechosos fueron identificados como dos hermanos, de 18 y 14 años de edad.
Posteriormente, los agentes encontraron la motocicleta abandonada en la intersección de Suipacha y Jordana. La fiscalía en turno fue informada del incidente y dispuso el secuestro del vehículo. En cuanto a los demorados, se ordenó que el mayor de edad fuera correctamente identificado y posteriormente liberado, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.








