Cargando noticias...
1.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Informe Policial: Accidentes de...

Foto: Arriba la MañanaEn la madrugada del día sábado, siendo las 03:18...

Últimos 10 días para...

Hasta el 24 de julio, escritores y escritoras de todo Entre Ríos pueden...

Realizaron operativo de saneamiento...

Recorrió el área el intendente, José Lauritto, acompañado por funcionarios abocados a la...

Un vehículo se incendió...

El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre de 49...
InicioPOLICIALESDETENIDO TRAS AGREDIR...

DETENIDO TRAS AGREDIR A UN JOVEN

El pasado sábado a las 21:00 horas se solicita la presencia policial en el Barrio Los Palos por una supuesta agresión en perjuicio de un joven, por este motivo personal dependiente de Comisaría Tercera se dirige allí de manera inmediata.
Una vez en el lugar se entrevistan con un joven de 20 años quien manifiesta habrían llegado a su domicilio dos masculinos en un motovehículo, donde uno de ellos le exhibe un arma de fuego e intenta dispararle, no logrando su objetivo ya que el arma no funcionó por lo que lo golpea con la misma, produciéndose un forcejeo y posterior fuga de los agresores en el motovehículo, quedando lesionado el joven.
Tomando intervención en el lugar personal de la División Criminalística e Investigaciones, a fin de recabar elementos que sirvan para el esclarecimiento del hecho. Como resultado de la investigación se logró individualizar a quien habría intentado agredir con el arma de fuego al joven. Motivo por el cual en horas de la tarde de la víspera personal de Comisaria Primera efectivizó la detención de un joven de 35 años, quien por disposición de la fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé quede alojado en sede de Alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia. Por otro lado el joven que lo acompañaba al momento de realizar la agresión fue identificado y se le aplicaron medidas de restricción hacia el joven lesionado.