Tal como lo habíamos adelantado por este medio (Ver nota) En un operativo conjunto entre la policía de Entre Ríos (Personal de CiberCrimen Paraná) y el Personal de Investigaciones (PDI) de Mendoza, se logró la detención de dos mujeres que se encontraban prófugas de la justicia, tras una investigación las mismas se econtraban en San Rafael, provincia de Mendoza. Estas mujeres están implicadas en el millonario hackeo a la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
El Jefe de Policía, Ramon Alejandro Albonoz, confirmó que los allanamientos se llevaron a cabo la semana pasada bajo una orden emitida por la Fiscal Gabriela Seró. Las acciones coordinadas permitieron localizar y detener a las acusadas, quienes ya han sido trasladadas a Concepción del Uruguay.
Las detenidas se encuentran actualmente en la ciudad y se espera que este lunes presten declaración ante las autoridades competentes. El caso, que ha generado gran repercusión, sigue siendo investigado para determinar la magnitud de la operación de hackeo y la posible participación de otras personas.








