Durante el operativo, los oficiales se percataron de que seis individuos se encontraban faenando tres ovejas y mantenían otro grupo acorralado. Al darles la voz de alto, los malvivientes emprendieron la fuga a través del espeso monte y la oscuridad de la noche. No obstante, uno de ellos fue aprehendido en el lugar. Se trata de un hombre de 42 años, oriundo de Feliciano y conocido por el apodo de “Zorrino”.
Por disposición del Fiscal en turno, Dr. Pedro Frontan Canteros, “Zorrino” quedó detenido y fue trasladado a la alcaidía de la Jefatura de Policía de Feliciano, donde permanece a disposición del Juzgado de Garantías y Transición a cargo del Dr. Emir Artero.
En el lugar del arresto, los agentes encontraron y secuestraron cuchillos y bolsas que los cuatreros habían llevado para transportar la carne robada.
Horas más tarde, ya en la madrugada del jueves, los brigadistas que continuaban el rastrillaje en las inmediaciones lograron localizar y detener a otros dos sujetos que se habían dado a la fuga. Los detenidos, de 48 y 18 años, residen en el Barrio Córdoba de la ciudad de Feliciano. En su poder se encontraron más cuchillos y bolsas, coincidiendo con el material de interés para la causa. Ambos fueron también trasladados a la alcaidía de la Jefatura de Policía.
La investigación continúa con pistas firmes para identificar al resto de los cómplices involucrados en el hecho.