Una rápida alerta vecinal y el accionar coordinado del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Segunda permitieron la aprehensión de un hombre que acababa de sustraer el estéreo de un automóvil en horas de la madrugada.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30, cuando el dueño del vehículo, un hombre de 30 años, fue alertado por un vecino que observó a un individuo dentro de su Renault R11 blanco, estacionado en calle Belgrano al 1400. Al verse descubierto, el sospechoso emprendió la fuga a pie por calle Isaías Torres.
Tras la denuncia, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona. Minutos más tarde, un móvil del Comando Radioeléctrico logró interceptar y retener al sospechoso en la intersección de Isaías Torres y Bv. Irigoyen. El hombre fue identificado como un sujeto de 36 años, en situación de calle.
El propietario del vehículo constató que la puerta del conductor había sido forzada, el torpedo presentaba daños y el estéreo había sido sustraído. Poco después, personal de la Sección Motorizada encontró, a pocos metros del lugar, una campera coincidente con la descripción del testigo y el estéreo robado, ambos secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
La Fiscal en turno ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía de la Comisaría Primera, donde quedó alojado. En tanto, personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el vehículo afectado.












