En las primeras horas de este jueves 15 de enero, personal de la Sección Motorizada de la Policía de Entre Ríos procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años que trasladaba equipos de sonido sustraídos de un comercio local.
El procedimiento se realizó alrededor de las 00:40 horas, durante recorridas de prevención por el Boulevard 12 de Octubre, a metros de la intersección con calle Chacabuco. Allí, los efectivos observaron a un masculino caminando a pie, transportando seis estructuras metálicas tipo trípode, utilizadas habitualmente como bases de parlantes.
Al ser interceptado para su identificación, se constató que también portaba una mochila que contenía guantes, calzado tipo borceguíes y un elemento punzante de fabricación casera.
En el lugar se hicieron presentes un joven de 22 años y un hombre de 60 años, propietario de la firma damnificada “Tito Sonidos”, quien reconoció los elementos como propios y manifestó su intención de radicar la denuncia tras haber sido alertado por su hijo sobre la sustracción.
Por disposición de la fiscalía interviniente, el aprehendido fue trasladado a la Alcaidía de la Comisaría Primera para su correcta identificación y alojamiento en relación a la causa de hurto en flagrancia. Paralelamente, se dio intervención a la División Policía Científica para realizar las pericias de rigor, mientras que los equipos fueron secuestrados formalmente y devueltos a su legítimo propietario.


