En el día de ayer, en horas de la tarde, personal dependiente de Comisaria Santa Anita el alertado mediante un llamado telefónico, sobre dos desconocidos que habrían ingresado a una vivienda, ubicada en zona de calle Independencia y Avenida San Martin.
Rápidamente acuden al lugar pudiendo visualizar a dos sujetos que se encontraban agrupando y guardando objetos.
Estos son identificados tratándose de dos menores de 14 y 17 años de edad; los que al consultarles sobre los elementos estos no pudieron justificar su procedencia.
Es asi que se procede a realizar el secuestro formal de esto elementos; tratándose de una consola de juegos Xbox con accesorios y juegos, herramientas varias (alicates y pinza), parlantes, cargadores de celular y accesorio, elementos de peluquería, varios de electrónica y audio, entre otros.
Aparentemente estos precoces delincuentes habrían ingresado al domicilio por una ventana, aprovechando la ausencia de su propietario.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro y posterior entrega de las pertenencias al damnificado una vez finalizadas las actuaciones.
Y al tratarse de menores fueron trasladados a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus responsables.