Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...

Fatal Accidente: Joven de...

En la víspera, se iniciaron las actuaciones correspondientes tras un trágico accidente ocurrido...

Perdió el control de...

En la mañana del sábado 13 de julio, a las 08:44 hs, bomberos...

La Federación Entrerriana de...

Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, lamentamos informar la triste...

Dos motos fueron recuperadas en diferentes circunstancias

El día de ayer una moto fue sustraída de una vivienda, tras tareas investigativa, lograron esclarecer el hecho, por otro lado, La sección motorizada se encontraba de recorrida, no dudaron con la similitud de, una robada, constataron la misma y pesaba un pedido de secuestro.

En relación al hurto de un motovehículo Honda Wave NF100 acontecido en el día de ayer en horas de la madrugada, personal de la División Investigaciones se aboca a las tareas de esclarecer el hecho y de las tareas investigativas surge el paradero del rodado.

Es asi que horas más tarde se hacen presentes en una vivienda ubicada en calle Estrada del Barrio Los Cachetudos, donde tras notificar a su propietaria de 47 años de edad, se procedió al secuestro del rodado en cuestión, quedando la misma en libertad supeditada a la investigación en curso.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas el rodado sea restituido a su propietaria.

Asi también en horas de la tarde de ayer, personal de la Sección Motorizada que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional visualiza en intersección de calles Henry y Victoriano Montes a un motovehículo sin dominio colocado y con dos ocupantes, de características similares a uno sustraído.

Es asi que deciden detener la marcha del mismo e identificar a los ocupantes, tratándose de dos menores de 14 y 15 años de edad, teniendo uno de ellos antecedentes con respecto a hechos similares, quien al consultarles sobre la documentación del rodado manifestaron no tenerla y que se las habría prestado un amigo el cual no podían identificar.

No obstante, se realiza el chequeo de la moto resultando que sobre esta existía un pedido de secuestro.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro de la moto Honda Wave y que los menores sean trasladados a sede de Comisaría de Minoridad para ser restituidos a sus progenitores.

Por razones de jurisdicción intervino personal de Comisara Segunda quienes realizaron las actuaciones de estilo

Más reciente

leer más