Durante la tarde del viernes, personal policial de Puesto Caminero Paso Cerrito que desempeñaba operativo de control vehicular y personas, logra detener la marcha de una pick up marca Ford F100 que circulaba en sentido norte sur, la cual era conducida por una persona domiciliada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Realizado el control pertinente se constata que el número de motor impreso no coincidía con el de la documentación exhibida y que el mismo correspondía a otro dominio. Puesta en conocimiento la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, se dispone el formal secuestro del rodado como así también la correcta identificación del conductor de no poseer ningún tipo de impedimento quedé en libertad supeditado a la causa.
Gualeguaychú
Después en horas de la madrugada, funcionarios de Puesto Caminero Gualeguaychú que se encontraban realizando operativo de control vehicular y personas, proceden a detener la marcha de un camión que circulaba en sentido sur norte marca Iveco modelo 490S46T el cual era conducido por una persona domiciliada en provincia de Misiones.
Esta unidad tractora traccionaba un semirremolque marca Sola y Brusa en el que se transportaba una Peugeot Partner, vehículo este al que se le constata en el contralor que los números de chasis y motor corresponden a otro dominio sobre el cual pesa un pedido de secuestro por Robo en fecha Julio de 2023 desde la UFI de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Se da inmediata comunicación a la Autoridad Judicial competente, quien dispone el formal secuestro del rodado como así también la correcta identificación del conductor de no poseer ningún tipo de impedimento quedé en libertad supeditado a la causa.