Aproximadamente a las 19:00 horas de la víspera, efectivos del Comando Radioeléctrico respondieron a un aviso sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa en la intersección de Urquiza y 8 de Junio. Un automovilista alertó a los oficiales, quienes se dirigieron al lugar donde los sujetos estaban en un estacionamiento de motos.
Al llegar, encontraron a uno de los hombres, un joven de 22 años, sentado en las escaleras de un edificio, mientras el otro, un adolescente de 15 años, intentaba huir hacia el norte por calle Urquiza. El mayor de edad fue registrado con una llave cortada y pulida oculta en su zapatilla y una mecha de hierro en el bolsillo. Por su parte, el menor fue localizado cerca de Urquiza y Posadas, donde intentó deshacerse de una llave similar.
Los oficiales inspeccionaron el estacionamiento de motos y hallaron daños en los tambores de seis motocicletas. La fiscal a cargo, Dra. Chichi, ordenó la identificación del joven y el secuestro de los elementos, mientras que el menor fue llevado a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus tutores. Se invita a los propietarios de las motocicletas dañadas a presentar la denuncia correspondiente.