Complementar todas las áreas de salud con el deporte es el propósito que guía a la actual gestión con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a una zona de la ciudad que evidencia un sostenido crecimiento demográfico.
En un predio de mil cien metros cuadrados, el municipio construirá infraestructura para la práctica del vóley, handball, básquetbol y fútbol. Además contará con un tinglado y un playón con carpeta de cemento alisado destinado a otras disciplinas que podrán sumarse.
Además del cerco perimetral, se prevé la construcción de tribunas bajas y otras comodidades no solamente orientadas a la competencia, sino dedicadas a generar un ámbito social de encuentro.
Al respecto, el municipio ha llamado a licitación en las últimas horas para la ejecución de los trabajos correspondientes a la primera etapa y cuya apertura de ofertas, está prevista para el venidero 10 de julio.
De acuerdo a lo expresado por el intendente Martín Oliva, se pretende generar un polo de salud y deportes en ese sector de la ciudad, que no solo es altamente poblado, sino que posee un numeroso público infanto – juvenil, edades propicias para la iniciación deportiva.