El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó en su último reporte que habrá lluvias y tormentas aisladas, además de mantenerse las temperaturas bajas, con mínimas de 10 grados en algunas zonas.
En el caso de Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz y Villaguay se confirmó que la mínima iniciará en 13ªC. Pese a que se elevará algunos grados, confirmaron que a media mañana se presentarían las primeras gotas. En cambio, por la tarde se prevé que alcancen tormentas de mayor intensidad.
En el lado de Gualeguaychú, Gualeguay, Victoria, Uruguay, Islas, Colón y Tala se anticipan temperaturas mucho más bajas aún, con jornadas frescas con mínima de 10 grados centígrados durante el amanecer. Hacia la tarde comenzará a soplar viento del sector noreste, a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. También se vería reflejado el mal tiempo.
Por otra parte, en la zona de Feliciano, Federal, Federación, Concordia y San Salvador se aproximarán temperaturas levemente mayores a Paraná, con posibilidad de alcanzar una mínima de 15ºC y una máxima de 24 grados.
¿Se extiende el mal tiempo?
Según advirtió el SMN, se espera que durante toda la jornada del martes y hasta la mañana del miércoles persista las inclemencias climáticas en la provincia. Ya hacia el jueves, se espera la salida del sol y un aumento leve de la temperatura. (EntreMediosWeb)