En la madrugada de este Domingo, personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, realizó dos procedimientos simultáneos sobre cazadores furtivos en Colonia El Potrero, más precisamente en calle N⁰ 4 y N⁰ 10.
Primero detiene la marcha de un vehículo marca Ford f-100, en la que se conducían cinco ciudadanos oriundos de Gualeguaychú, transportando en la caja de la camioneta once (11) perros, los cuales eran utilizados para realizar la actividad de caza, lo cual se encuentra prohibido practicar con canes, además que al momento del control estás personas carecían de licencia anual de caza, y permiso del dueño del campo; por lo cual fueron notificados de la ley Prov. De caza.
Simultáneamente en el mismo lugar detuvieron la marcha de un Peugeot 206, en el cual se conducían dos ciudadanos también de esta ciudad, quienes habían faenado dos ciervos axis, careciendo de todo tipo de permisos, sobre quienes los brigadistas identificaron y notificaron por infringir la Ley Provincial de caza.