Una mujer solicito la presencia policial por escuchar ruidos en su casa, percatándose que le faltaba una garrafa, bordeadora y un teléfono celular.
En horas de la madrugada de hoy, personal de Comisaría Primera es comisionado a una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Arturo Frondizi y Millán a raíz de un ilícito.
Una vez allí se entrevistan con una ciudadana de 50 años de edad, quien aducía que momentos antes mientras se encontraba descansando, escuchó ruidos en el interior de la vivienda, notando que desconocidos le habrían sustraído una garrafa, una bordeadora y un teléfono celular.
Es por ello, que se realiza una recorrida en la zona, logrando visualizar en una zona de descampados al norte del Barrio San Isidro, oculto entre la maleza, los elementos sustraídos.
Así también en el lugar, se pudo identificar al supuesto autor del hecho, tratándose de un joven de 19 años de edad. Lo sucedido es informado a fiscalía en turno disponiendo se realizan las actuaciones de rigor y el sujeto sea trasladado a sede policial para una correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa.