Encuentro de “Mujeres Rogelianas”: Sigue creciendo el acompañamiento al Diputado Nacional Rogelio Frigerio para la Gobernación

489

Este Miércoles 3 de Mayo en la ciudad de Gualeguaychú se produjo el encuentro del “Movimiento Federal  de Mujeres Rogelianas” que se formó hace un año para potenciar y dar musculatura política a la candidatura a Gobernador del Diputado Nacional Rogelio Frigerio. Se fundó de manera metódica y sin pruritos ideológicos, crecieron de manera continua y progresiva durante este lapso conducidos por la Presidenta del movimiento  Vilma Vázquez.  Por Concordia estuvieron las referente de Mujeres Rogelianas Micaela Godoy (MID) y acompañaron las referentes Andrea Casco (UNO), Sandra Maschio (Socialismo), Mary Perini (MID) y Carmen Trupiano (MID).

Hubo varios y varias disertantes con el destaque principal de Rogelio Frigerio y del Diputado Provincial Manuel Troncoso que tuvo un reconocimiento por parte de las Rogelianas por su apoyo y dedicación incondicional para con ellas. También estuvo presente el precandidato a Intendente de Concordia Guillermo Marcone.

“Hay que mover el izquierdo (por el corazón) y tener valores” “La necesidad y urgencia no tiene partido” Concluyó Vilma Vázquez en el encuentro que contó con la participación de alrededor de 500 personas.