Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 19:30 horas, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 63, en sentido norte-sur, que movilizó a personal policial y vial.
Por causas que se investigan, el conductor de un automóvil que viajaba desde Paraguay con destino a Buenos Aires perdió el control del rodado al intentar esquivar baches en la calzada, impactando contra la contención central de cemento y finalizando su recorrido sobre la banquina derecha.
En el vehículo viajaba un grupo familiar, que afortunadamente no sufrió lesiones, pese a la violencia del choque. No fue necesario cortar la circulación, ya que el vehículo quedó fuera de la calzada.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Séptima y del Puesto Caminero Vial de Gualeguaychú, permaneciendo hasta la llegada de la grúa para retirar el automóvil siniestrado.
El hecho vuelve a poner en evidencia los riesgos que generan los baches y irregularidades en rutas de alto tránsito, recordando la importancia de conducir con precaución. (Uruguayenses)




