El renovado “Edificio anexo Gral. Francisco Ramírez” se presentado este viernes a las 19 a través de un sencillo acto que narrará entre otras cosas, su historia y la disposición final de este lugar que fue puesto en valor con fondos propios de la Municipalidad y en el que funcionarán la Dirección de la Producción, la Dirección de Adultos Mayores y la Dirección de Derechos Humanos.
Asimismo, como característica principal, el Presidente Municipal Martín Oliva, dispuso que el lugar cuente con cuatro salas de reuniones distribuidas en los pisos 2, 3 y 4 destinadas a reuniones que vecinas, vecinos, organizaciones e instituciones sociales, deseen realizar ante la falta de espacios en la ciudad destinados al “trabajo colaborativo”.
El objetivo de la puesta en valor – entre otras cosas – fue la de recuperar un espacio perdido, mejorar su estética ya que se encuentra en una zona clave de la ciudad, y devolverle a la comunidad, un espacio que estaba abandonado, y que desde los últimos días luce a nuevo.