Un fuerte estallido seguido de un incendio se registró en la madrugada de hoy en un departamento ubicado en 29 del Oeste 217.
El incidente dejó tres personas heridas, aunque las lesiones fueron reportadas como leves.
Según el relato del propietario de 32 años de edad, quien se encontraba descansando con su pareja, de 27 años y su hija de 5 años, cuando ocurrió la explosión, escucho un fuerte estallido y de inmediato, el departamento comenzó a incendiarse, detalló el damnificado. Afortunadamente logró evacuar a su familia, pero todos sufrieron quemaduras leves en brazos y cuello. Fueron trasladados rápidamente al hospital local, donde se confirmaron lesiones leves definitivas.
Bomberos de la ciudad acudieron al lugar y lograron sofocar el incendio, aunque no pudieron determinar la causa exacta de la explosión. En el lugar, se encontraron tanques de gas envasado en la planta baja del edificio, lo que será evaluado por peritos para descartar cualquier relación con el incidente.
La investigación está a cargo de la fiscalía y de la Policía Científica, que realizarán peritajes para esclarecer el origen de la explosión. El médico policial también intervino en el caso para evaluar las lesiones sufridas por los afectados.










