Un trágico siniestro vial se registró este domingo alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 250 de la Ruta Nacional, en sentido sur-norte, a pocos kilómetros del ingreso a Concordia. Por causas que aún se investigan, una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano concordiense, colisionó de forma frontolateral con una Chevrolet Tracker que circulaba en sentido contrario.
La VW Amarok transportaba a un grupo familiar compuesto por un hombre, una mujer y un menor de edad, todos oriundos de Concordia. Al llegar al kilómetro 251, se encontraron de frente con la Chevrolet Tracker, conducida por un hombre domiciliado en La Bianca. En el intento de esquivar la maniobra, ambos vehículos colisionaron violentamente en el lateral izquierdo.
Producto del impacto, la Tracker quedó volcada sobre la cinta asfáltica. De inmediato se solicitó la presencia de ambulancias, dotaciones de Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Brigada de Abigeato y personal de la Comisaría de Colonia Yeruá.
El conductor de la Tracker y el menor que viajaba en la Amarok fueron trasladados de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Lamentablemente, el conductor de la Chevrolet Tracker falleció en el nosocomio debido a la gravedad de las lesiones.
La investigación quedó a cargo de las autoridades competentes, quienes trabajan en el relevamiento de pruebas y peritajes para determinar las circunstancias exactas del siniestro. (Uruguayenses)