En la madrugada del domingo, personal de la Jefatura Departamental Concordia realizó un operativo en la Zona Verde de la Costanera, replicando las acciones implementadas la noche anterior.
Bajo las directivas del comisario principal Roberto Barboza, jefe de la División Operaciones, los efectivos llevaron a cabo la identificación de personas y motocicletas presentes en el lugar. Como resultado del procedimiento, se retuvieron alrededor de 20 motos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.
Durante el operativo, cinco personas fueron trasladadas a la Jefatura para su correcta identificación. Además, un hombre fue llevado a la dependencia por resistencia a la autoridad, luego de empujar a un funcionario mientras intentaba huir. El sujeto fue debidamente identificado y permanece en libertad, supeditado a la causa.
El operativo contó con la participación de comisarías 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 10ma, la Sección Motorizada, la Guardia Especial y la División Minoridad, todo bajo la supervisión directa del comisario Barboza. Las acciones buscan garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa vial en la zona. (Concordia Policiales)












