Pasadas las 13:00 horas de hoy, se recepciona un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico donde se requería la presencia policial en calle Perón casi Doello Jurado ya que había una persona lesionada.

Una vez los uniformados en el lugar constataron la veracidad de dicha comunicación, dándose intervención al Hospital Bicentenario, donde fue trasladado para su curación a un masculino de 67 años de edad.

 De averiguaciones practicadas se pudo establecer que la víctima al regresar a su vivienda fue sorprendida por dos masculinos, quienes lo golpearon a producirle lesiones en su rostro y mano, sustrayéndole dinero en efectivo de curso legal, dólares estadounidenses y un teléfono celular; retirándose por el frente del domicilio. La victima al reaccionar sale a requerir auxilio.

 Personal de la Sección de Comando Radioeléctrico en forma conjunta con la División Investigaciones empezaron a dialogar con Familiares, vecinos, así como también a analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad de las inmediaciones; lográndose obtener indicios que hacen suponer que los autores serian dos sujetos de la zona norte de esta ciudad; situación informada a la Fiscalía en turno.

 Tras obtenerse medidas de Allanamiento y Registro Domiciliario para dos fincas, una donde residen los sindicados como autores del ilícito y la otra para Barrio Don Pablo; sitio este habitado por una mujer que guardaría relación laboral con el damnificado lográndose la detención de un hombre de 42 años y una mujer de 43 años, quedando pendiente la localización de otro sujeto que no fuera ubicado.

Se logró secuestrar el dinero denunciado.

 Asimismo, en la casa situada en San José al norte se encontraron elementos que guardan relación con un ilícito denunciado días atrás en Comisaría Aldea San Antonio.

Los detenidos permanecen alojados en dependencias policiales a disposición de las autoridades judiciales.