En la mañana del miércoles fue detenido un joven de 24 años que era intensamente buscado en relación al hecho donde un hombre sufrió un violento robo y agresiones físicas en su domicilio.

Según información por la Policía Departamental, en relación a la causa que se investiga, por el delito de robo ocurrido cerca del mediodía del martes, perpetrado contra una persona de 67 años de edad en su vivienda de calle Perón, personal de la División Investigaciones llevó a cabo un procedimiento en un domicilio de calle Santiago Díaz entre Salaverry y Federación, donde procedieron a detener un joven de 24 años de edad.

Luego de la requisa personal y registro domiciliario, por disposición de la autoridad judicial, el individuo fue trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido. 

De esta forma, son tres las personas detenidas en relación a casa. En la noche del martes fueron detenidos un hombre de 43 años, quien sería uno de los autores del robo y la agresión a la víctima juntamente con la persona que fue aprehendida este miércoles, en tanto una mujer de 42 años también se encuentra detenida, sospechada de haber aportado datos de la víctima, ya que tendría vinculación laboral con la misma.