Gualeguaychú: Policiales

225

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

En horas de la noche personal policial, luego de un trabajo de investigación, logro recuperar elementos robados.

La pesquisa se inició días atrás cuando personal de Comisaria Octava recibió denuncia a un vecino de zona rural, quien ponía en conocimiento de la sustracción de elementos del interior de su vivienda.

Luego de arduas tareas investigativas por parte de la División Investigaciones, estos obtuvieron pruebas de donde se encontraría parte de lo denunciado, entrevistándose con un vecino de la zona sur de esta ciudad, quien hizo entrega de Una Hidrolavadora y una Motosierra; los que habría adquirido de buena fe.

Una vez informada la Unidad Fiscal en turno dispuso el formal secuestro de los mismos para luego ser entregados a su dueño.

Se sigue con las tareas de rigor para dar con los autores del ilícito.

RECUPERAN UNA BICICLETA

El viernes pasado, en base a una denuncia radicada en Comisaria Tercera, personal policial toma conocimiento de la sustracción de una bicicleta, por parte de un individuo, lo cual su propietario había dejado en el interior de un galpón ubicado en calle Jaime de Nevares y 1º de Mayo.

De tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logra dar con el bien denunciado como sustraído, siendo este velocípedo Rodado 29, el que estaba en poder de un vecino de Barrio La Cuchilla; lo que habría adquirido de buena fe.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispone el formal secuestró y posteriormente su entrega al damnificado.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En horas de la madrugada personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien habría sido sorprendido violando la medida de restricción establecidas por el Juzgado.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calles Clavarino y Grierson, cuando un sujeto habría estado molestando a su ex pareja, incumpliendo con las disposiciones judiciales que le fueran impuestas en el marco de causa de Violencia de Género.

Luego de los trámites de rigor, el masculino quedó alojado en sede de Jefatura Departamental donde permanece en calidad de detenido, como así también se le secuestró un vehículo en el que se trasladaba.

DETENCION EN FLAGRANCIA

A primeras horas de la mañana personal policial detuvo a dos sujetos, un mayor y un menor de edad, en plena acción delictiva.

Uniformados de Comisaria Sexta que realizaban recorridas de prevención, es alertado por el operador del Comando Radioeléctrico sobre individuos que sustrajeron herramientas. –

Los efectivos al arribo del lugar, en inmediaciones de calles Perú y Angelelli, divisan a los masculinos, quienes al observar el móvil policial se descartan de un bulto negro he intentan una maniobra evasiva, los cuales son aprehendidos y al consultarle la procedencia de los elementos, no pudieron justificar su propiedad. Informado a la Fiscalía en turno se dispuso el secuestró de los efectos y la aprehensión del individuo mayor de edad, alojado en Jefatura Departamental y el menor trasladado a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.