La Jefatura Departamental Federación informó este jueves el trágico desenlace en la búsqueda de Mario Norberto Almaida, conocido como “Marincho”, de 52 años, quien permanecía desaparecido desde el viernes 28 de noviembre. El hombre, domiciliado en Paraje Guayaquil, había sido visto por última vez en su vivienda, desconociéndose desde entonces su rumbo o destino.
En el marco del operativo de rastrillaje llevado adelante por distintas áreas policiales, alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, personal afectado al operativo localizó un cuerpo sin vida en el interior de una plantación deforestada con renuevos, ubicada en el fondo de la propiedad del propio Almaida, a unos 500 metros de la Ruta 14.
Las autoridades confirmaron que se trataba de Mario Norberto Almaida, cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
De inmediato se dio intervención al médico policial y al personal de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar. La Fiscalía en turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia, a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte.
El hallazgo cierra una intensa búsqueda que se extendió durante varios días y que mantuvo en alerta a familiares, vecinos y personal policial.








