Alrededor de las 18:00 horas del día jueves, un hecho de inseguridad sorprendió a clientes y trabajadores de un supermercado mayorista ubicado sobre Avenida J. J. Bruno, cuando un ciudadano de 54 años denunció el robo de su morral, que contenía una suma cercana a los $900.000. La sustracción se habría producido mientras la víctima se encontraba dentro del establecimiento.
Gracias a las cámaras de seguridad del local y a la rápida colaboración de un empleado, se logró identificar a la presunta autora del hecho, una mujer de 46 años. La implicada fue localizada poco después por efectivos de la Comisaría Cuarta en la intersección de las calles 29 de Septiembre y Gregorio Piris. Allí se procedió al secuestro del morral, que aún contenía en su interior la totalidad del dinero robado.
Durante el procedimiento, también se logró identificar a una segunda mujer, hermana de la detenida, quien habría actuado como cómplice, esperándola afuera del comercio a bordo de una motocicleta.
En el caso intervino personal de Investigaciones, quienes trabajan en la desgravación y análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del supermercado, para esclarecer por completo la mecánica del hecho.