Un insólito hecho con potencial trágico se registró este domingo por la tarde en la ciudad. Cerca de las 16:30 horas, un motociclista de 29 años, que circulaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una palmera en plena plazoleta de la avenida Sansoni, frente a la Comisaría Segunda.
El conductor se desplazaba en una moto Keller Crono Classic 110, de color roja, en sentido oeste-este. Por razones que se investigan, despistó abruptamente y se subió a la plazoleta central, colisionando directamente contra una palmera.
Rápidamente fue asistido por personal del servicio de emergencias médicas “Vida” y trasladado al Hospital Urquiza, donde se confirmó que solo presentaba lesiones leves. Sin embargo, el hecho encendió alarmas debido a las circunstancias en que ocurrió.
Según informaron a Uruguayenses, el motociclista no llevaba casco ni patente visible en el rodado, y además se encontraba en evidente estado de ebriedad. El motovehículo fue retenido por personal de policial y se labraron las correspondientes actas de infracción.
La intervención del médico policial corroboró su estado de salud, mientras que la Policía continúa con las actuaciones de rigor. El hecho podría haber tenido consecuencias mucho más graves, tanto para el conductor como para transeúntes ocasionales. (Uruguayenses)