sábado, junio 15, 2024
21.1 C
Concepción del Uruguay

Ibicuy: Un camión chocó de atrás a otro y el chofer fue trasladado al hospital

En la tarde de hoy jueves, se comisiona móvil de comisaria Holt Ibicuy en Puente “El Mangrullo”, al llegar los uniformados observan la colisión de dos camiones, siendo uno marca Scania de color blanco, conducido por un masculino mayor de edad oriundo de Bahía Blanca, quien colisiono la parte de atrás de un camión marca Mercedes Benz, modelo Atego, conductor mayor de edad de la Provincia de Buenos Aires.

A raíz del impacto, el conductor del camión Scania fue trasladado en ambulancia hacia el Nosocomio de la Ciudad de Holt Ibicuy “Hospital Behenring”, para ser examinado por profesionales de la salud y determinar carácter de lesiones.

En cuanto al conductor del Mercedes Benz, por pedido del Agente Fiscal interviniente el Dr. Álvarez Facundo, quien dispuso que se realice el control correspondiente de alcoholemia por parte del personal Policial caminera brazo largo .

En el lugar del accidente, colaboraron diferentes instituciones, incluyendo Bomberos Voluntarios Holt Ibicuy, personal de la comisaría, Policía caminera brazo largo y la División Criminalística. La causa del siniestro vial está bajo investigación.

Más reciente

leer más