Un hecho que ocurrió este viernes a la noche, cuando personal de Comisaría Tercera fue destinado por la sala 911 que concurrieran a calle Tibiletti y Cortada 1421, ya que daban cuenta de una menor desmayada, producto de los golpes provocados por un masculino.
Al llegar, los funcionarios policiales efectivamente comisionaron una ambulancia, ya que la menor de 13 años de edad había sido golpeada por su padre y producto de los golpes quedó desvanecida en el lugar, teniendo politraumatismos varios.
El masculino se había retirado corriendo hacia la zona de los ladrilleros donde viviría actualmente, localizando al mismo a tres cuadras del lugar, donde fue demorado e identificado.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor de 45 años de edad y el traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Lesiones en Flagrancia en contexto de Género y Desobediencia Judicial, ya que el mismo fue denunciado por su expareja y madre de la menor, siendo notificado de restricciones de acercamiento al domicilio.