En la madrugada de este jueves 15 de enero, alrededor de las 02:30 horas, personal policial intervino en el predio del Balneario Municipal, donde se entrevistó al propietario de una camioneta Ford Ranger, quien denunció que un automóvil Citroën C3 había colisionado su vehículo, el cual se encontraba correctamente estacionado.
Según manifestó el damnificado, al intentar solicitar los datos correspondientes al conductor del rodado involucrado, este adoptó una actitud violenta y posteriormente se dio a la fuga, por lo que se dio inmediata intervención policial.
Minutos más tarde, efectivos policiales visualizaron un Citroën C3 circulando por calle Paysandú, logrando interceptar su marcha en la intersección con calle Colón. Allí se procedió a la identificación del conductor, tratándose de un hombre mayor de edad.
Ante la situación, se solicitó la presencia de personal de la División Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre. En consecuencia, se procedió a la retención de la licencia de conducir. En esa instancia, el vehículo no fue secuestrado, quedando depositado en el domicilio del propietario, ubicado a escasa distancia del lugar de intervención. El damnificado informó que radicaría la correspondiente denuncia.
Posteriormente, alrededor de las 03:00 horas, y en relación al mismo hecho, se tomó conocimiento a través de las cámaras de la Sala de Monitoreo que un Citroën C3 de similares características circulaba por inmediaciones de Plaza 25 de Mayo. Ante ello, se procedió a interceptar nuevamente el rodado en la intersección de avenida Leopoldo Herrera y calle Colón, constatándose que se trataba del mismo conductor, a quien ya se le había retenido la licencia.
De inmediato se detuvo la marcha del vehículo y, con la intervención de Tránsito Municipal, se efectivizó la retención del automóvil, el cual fue trasladado y depositado en el Corralón Municipal.


