En la localidad de Caseros, personal de la comisaría local incautó una carabina calibre .22 y una importante cantidad de municiones tras un allanamiento realizado en una finca ubicada sobre calle 27. La medida judicial fue ordenada en el marco de una investigación por una violenta agresión ocurrida días atrás.
El hecho que originó la causa tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando un joven trabajador de 27 años, que se desempeña como cazador de pollos, denunció haber sido interceptado en un camino rural por su empleador, un hombre de 50 años, y el hijastro de este, de 26.
Según consta en la denuncia, la víctima fue atacada con golpes de puño, patadas y culatazos con un arma de fuego. En su relato, indicó que en medio de la agresión uno de los atacantes habría intentado dispararle, aunque el arma no logró percutar. El joven logró pedir auxilio y fue asistido en el hospital local, donde recibió atención médica y fue dado de alta.
Tras la denuncia, la Fiscalía interviniente solicitó un allanamiento que fue ejecutado por personal policial con resultado positivo: se incautaron una carabina calibre .22 con su respectivo cargador, 32 cartuchos del mismo calibre, y 20 cartuchos de escopeta calibre 12/70.
Ambos agresores fueron trasladados a la Sección de Antecedentes para su identificación y quedaron supeditados a la causa judicial que los investiga por lesiones y tenencia de armas.
La causa avanza bajo la órbita de la justicia local, que no descarta nuevas medidas en las próximas horas.










