En horas de la mañana de este jueves, alrededor de las 6:00, efectivos de la Comisaría Tercera fueron comisionados a una vivienda ubicada en el Barrio 144 Viviendas, tras ser alertados por un presunto intento de robo.
La propietaria del domicilio, una mujer de 50 años, relató que al llegar a su hogar se encontró con el candado del portón roto, señal evidente de que alguien había intentado ingresar sin autorización. Ante la denuncia, los efectivos iniciaron una recorrida por la zona para dar con los responsables.
Durante el operativo, dos jóvenes fueron vistos huyendo al notar la presencia policial. Uno de ellos, de 16 años y a bordo de una bicicleta, fue demorado por los agentes luego de una breve persecución.
Inmediatamente se dio intervención al Fiscal Auxiliar, quien ordenó el traslado del menor a la Comisaría de Minoridad y su posterior entrega a sus progenitores. En cuanto a la bicicleta en la que circulaba, se informó que será restituida únicamente si el joven acredita su propiedad.