Un motociclista quedó supeditado a una causa judicial luego de protagonizar un incidente durante un operativo de prevención y seguridad realizado en la ciudad.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Provincias Unidas y Garrigó, donde personal policial que realizaba tareas de patrullaje detectó a un hombre que circulaba en una motocicleta sin la patente colocada y que, además, había cruzado un semáforo en rojo.

Ante la infracción, los efectivos procedieron a demorar al conductor para notificarlo de la situación y avanzar con la retención del rodado.

Sin embargo, durante el procedimiento, el motociclista reaccionó de manera ofuscada e intentó entorpecer el accionar policial con el objetivo de evitar que la moto fuera retenida.

Informado de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la retención del motovehículo y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.