Este sábado alrededor de las 04:00 de la madrugada, personal de la Comisaría Urdinarrain intervino en un incidente ocurrido en calle Caseros, entre Andrade y Moreno, que culminó con la aprehensión de un hombre de 43 años por el delito de Resistencia a la Autoridad.
Los uniformados llegaron al lugar tras el llamado de una vecina que alertó sobre una presunta discusión entre un individuo y su pareja. Al arribar, los funcionarios observaron al sujeto intentando retirarse del domicilio en una camioneta Toyota Hilux, por lo que procedieron a interceptarlo.
Al ser entrevistada, la mujer involucrada manifestó no querer radicar denuncia, pero el individuo mantuvo una actitud hostil hacia el personal policial, intentando ingresar nuevamente al domicilio y mostrando claros signos de estar bajo los efectos del alcohol, debido al fuerte aliento etílico que presentaba.
Ante la situación, se solicitó la intervención de personal de Tránsito Municipal. Al momento de realizar el procedimiento correspondiente, los inspectores también fueron agredidos verbalmente por el hombre.
Se labró el acta de infracción y se procedió a la retención del vehículo, registrando un test de alcoholemia positivo de 1.52 g/l de alcohol en sangre.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Género, que ordenó la aprehensión del sujeto por el delito de Resistencia a la Autoridad, quedando a disposición de la justicia.








