En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Primera aprehendió a una mujer de 46 años acusada de intentar hurtar una suma de $50.000 de la vivienda de un adulto mayor en calle Zaninetti.
El procedimiento se inició luego de que el Comando Radioeléctrico comisionara a los uniformados al domicilio del denunciante, un hombre de 76 años, quien junto a su nuera constató la faltante de cinco billetes de $10.000 que guardaba en su habitación.
Según el relato brindado a las autoridades, la sospechosa se había encontrado minutos antes dentro de la vivienda, a la cual el propietario le había permitido el acceso para mostrarle algunos ambientes. Al descubrir el faltante del dinero, ambas víctimas señalaron a la mujer como la única persona ajena al hogar que había estado en el lugar.
Con la intervención de personal de Minoridad, se procedió a identificar y requisar a la señalada. En sus pertenencias, los efectivos hallaron los cinco billetes de $10.000, coincidentes con el monto sustraído, además de dinero en cambio. La mujer no colaboró con la entrega del efectivo.
La Fiscalía Auxiliar en turno, a cargo de la Dra. Denise Caraballo, dispuso el secuestro del dinero y la aprehensión de la sospechosa por el delito de Tentativa de Hurto.
Posteriormente, fue trasladada para su correcta identificación y alojada en la Comisaría de Minoridad, mientras que la División Policía Científica intervino para llevar adelante las diligencias de rigor.










